The Cribs prepara dos nuevos álbumes


Así lo reveló la banda de Wakefield al NME.

En declaraciones al NME sobre este particular proyecto en el que él y sus hermanos están trabajando, el bajista Gary Jarman dice: “Siento que hay dos caras de la banda – un lado punk rock y un lado pop – y siempre hemos tratado de equilibrarlas. La idea esta vez es hacer que existan de forma separada, como discos diferentes” .
El álbum punk del proyecto doble nació durante las sesiones con Steve Albini . El plan del trío es volver al estudio de Albini a finales de este año y terminar el álbum, del cual vienen trabajando en los títulos de las canciones, incluyendo las ya bautizadas ‘Give Good Time’, ‘Agorafobia’ y ‘What have you done for me?’.
Con respecto a su álbum pop, fue escrito durante la temporada de festivales del año pasado y se grabará en Portland a finales de este mes. “Las canciones no tienen nombre todavía, pero hay dos en particular con los que estoy realmente emocionado”, dice el bajista. “Realmente creo que uno de ellos es un éxito pop”.
El último álbum de estudio de The Cribs fue el ‘In The Belly Of The Brazen Bull’ de 2012. El año pasado lanzaron una colección de sencillos de la banda titulada ‘Payola’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s