The Horrors podría ponerse electrónico en su próximo album

El cuarto trabajo de la agrupación británica debería estar en las tiendas para el mes de abril.

En una reciente entrevista concedida al NME, The Horrors revela que “se han movido en una dirección más electrónica” en su nuevo álbum, que debería ver la luz en el mes de abril. 


Hablando sobre el sucesor de ‘Skying’, su álbum de 2011; el bajista Rhys Webb revela que el grupo británico continua diversificando su sonido, en lo que considera una constante en su carrera desde sus inicios, algo lógico si se toma en cuenta que de sus inicios guitarreros en Strange House pasaron a un sonido inspirado en el post punk en Primary Colours, y de allí al shoegaze de Skying. Webb dice:

“Hemos estado experimentando con procesamiento de sonido, secuenciadores y ritmos. Queremos hacer de la música algo que se puede bailar, música que te pueda elevar. Se siente como si fuera el siguiente paso para nosotros”.

Sin embargo, Webb le resta importancia a los comentarios hechos por el guitarrista Joshua Hayward en agosto de 2012, cuando comparó el nuevo material de la banda con el de la banda de los 70s, Hawkwind. “Una de las conversaciones que tuvimos después de Skying, fue acerca de cómo movernos en una dirección un poco más pesada. Eso ha ocurrido de alguna forma, pero no en el sentido que la gente esperaría. No es pesado en la linea que las referencias de Hawkwind podrían sugerir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s