Inicia el conteo para el quinto álbum de Kasabian


Todavía se desconoce el titulo de su nuevo trabajo.

Después de varios meses de dar pistas de como sonará el sucesor de su aclamado Velociraptor! de 2011 y a la par que confirman su presencia en varios de los festivales mas importantes del verano europeo como Rock Am Ring o Benicassim (aun queda pendiente el rumor de si encabezaran Glastonbury), Kasabian publicó hoy en redes una foto como la que ven arriba de estas lineas, con la aparente fecha de estreno de su nuevo álbum de estudio.
De acuerdo con la imagen publicada por la banda, el 16 de junio sucederá algo, podría ser el estreno de un nuevo sencillo, pero, por los comentarios que hicieron últimamente los integrantes del grupo, su nuevo disco estaría listo para mediados de este año. Por esta razón, estaríamos hablando de que muy pronto escucharemos un nuevo sencillo de Kasabian y el 16 de junio el álbum completo. Todo son suposiciones, por supuesto, aun debemos esperar a que la propia banda de explicaciones al respecto.
Lo que si es seguro es que se unen oficialmente a la lista de los lanzamientos mas esperados de este 2014, anticipando desde hace varios meses que este será “un verdadero ‘fuck off’ para todos aquellos que se han atrevido a criticarnos o a rajar de nosotros”. Lo que tenemos pendiente por saber, es el nombre que llevara ese ‘fuck off’. Aunque, ya dejaron conocer algunos títulos de canciones como “Bumblebee”, “Scissor Paper Stone”, “Treat”, “Ezz-Eh”, o “Explodes”
En resumen, inicia el conteo. ¿Pueden sentirlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s