Linkin Park le sube a las guitarras en "Guilty All The Same"

Su nuevo álbum verá la luz a mitad de año.

No cabe duda que de esos grupos de los que puedes esperar cualquier cosa, Linkin Park encabeza esa lista. Y mucho mas cuando comparas sus inicios en Hybrid Theory o Meteora con lo mostrado en A Thousand Suns o Living Things. Cuando parecía que con “A Light That Never Comes” (en colaboración con Steve Aoki) se iban a dedicar a patear discotecas, la banda liderada por Mike Shinoda estrena “Guilty All The Same”, en colaboración con Rakim, la mitad del mitico dúo de hip hop de finales de los ochenta y comienzos de los noventa, Eric B & Rakim.
Si debes definir regreso aplastante de alguna forma, con esta canción sobrepasaron cualquier impresión previa que se pudiera tener de Linkin Park. Nadie daba un peso por un regreso a un estilo mas heavy (a pesar de algunos momentos en Living Things). Y la verdad es que aun con la madurez reflejandose por completo en cada golpe o guitarrazo, el resultado es bastante satisfactorio. Es todo lo que puedes esperar de Linkin Park y mas.

Pero, igual debo decirlo: si conozco bien a las bandas que hacen ese “regreso a las raíces” con un solo sencillo y dejando en suspenso el contenido del disco, puede que no vaya a ser la tónica general del sexto trabajo de la banda angelina. Lo cual yo veo mas como un hecho, porque no seria lógico ver a Shinoda y compañía simplemente volviendo del todo a los inicios, dejando de lado todo lo que consiguieron (bien o mal) en sus últimos trabajos.

Pero lo importante es que vuelven al ruedo, y parece que con ganas de tomar al toro por los cuernos con mas fuerza que en un Living Things que no tuvo tan buena acogida como se esperaba.

¿Como les parece la canción?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s