The Kooks revela "Down", su nuevo sencillo


La banda de Brighton la estrenó hace pocos días en el programa de Zane Lowe de la BBC 1.

El 20 de abril queda en el calendario de mas de uno por ser el regreso de The Kooks. Luego del lanzamiento de Junk Of The Heart hace ya 3 años, la banda liderada por Luke Pritchard estreno hace pocos días en el programa de Zane Lowe de la BBC una nueva canción. Se trata de “Down”, y la pueden escuchar a continuación.
Mantiene una idea básica con respecto a su ultimo álbum: la de armar un tema indie pop sin mayores preocupaciones. Es pegadiza, sin un protagonismo relevante de las guitarras, cediéndole espacio a las percusiones con un tono mas soul o R&B. Es en general un distanciamiento muy importante con lo que venia mostrando la banda en sus trabajos anteriores. El solo hecho de que “Down” fuese escogida en el programa de Lowe como el lanzamiento de la semana, habla bien del interesante punto de ruptura que plantea la banda de Brighton con su inminente EP, que verá la luz como ya se dijo, el 20 de abril.
Paralelo a esta información, la banda hace parte del SXSW en Austin, Texas, donde se espera que estrenen nuevo material, incluyendo “Down”.
¿Como les parece la canción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s