Interpol vuelve a los escenarios y estrena 3 nuevas canciones

En los próximos días estará de gira con Temples en los NME Awards por todo el Reino Unido.

El día de ayer Interpol regresó a los escenarios en Newcastle, Inglaterra, luego de dos años largos fuera de ellos. Ademas de interpretar una buena parte de sus clásicos, se dieron el lujo de estrenar tres nuevas canciones: “My Desire”, “Anywhere” y “All The Rage Back Home”. Para el momento en que se escriben estas lineas, solo se conocen vídeos de las dos primeras, de los cuales solo “Anywhere” se puede disfrutar en su totalidad. Las pueden escuchar a continuación.

Se evidencia cierta tendencia a volver a sus raíces, luego de los momentos mas orquestados o con teclados de Our Love To Admire y su álbum Interpol de 2010. Los primeros comentarios apuntan a un regreso al estilo de su aclamado Antics, lo cual dispara bastante las expectativas con respecto a su muy esperado quinto trabajo. Pero al margen de eso, el sonido de ambos temas es demoledor y pinta para que se logren colar en el tiempo varios clásicos en los conciertos de la banda neoyorkina.

Hay que recordar que la banda liderada por Paul Banks ya tiene agendadas fechas en los próximos días por todo el Reino Unido como headliner de los NME Awards junto a Temples, así como su presentación en unos meses para el Governor’s Ball Music Festival de Nueva York junto a Outkast, Jack White y The Strokes, entre otros,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s