This Is Music, ahora en radio

Este sábado de 10 AM a 12 de mediodía (hora de Colombia) por Libertadores Online.

Muy buenas noticias para aquellos que se ilusionaron con ese primer post en el que prometimos comernos el mundo y cambiar la historia de, bueno, la historia: This Is Music tendrá su primer programa de radio este sábado de 10 AM a 12 de mediodía (hora de Colombia) por la frecuencia universitaria, Libertadores Online (www.onlinelibertadores.blogspot.com).

El formato o la dinámica a seguir en el programa aun está en discusión entre mi persona y mis otros cinco demonios internos, pero pueden estar seguros de que habrá un programa ese día, a esa hora. No puedo garantizar éxito o fracaso, porque nunca me he encargado de hacerlo todo solo, desde cero, en esta emisora. Pero será interesante averiguar qué sale.
Lo que si puedo garantizar es que aplicaremos la técnica de la radio pirata: sin pedirle permiso a nadie. ¿Qué significa? No hace parte de la programación de la Universidad, pero igual ira al aire, ya que mi idea es que sea un piloto para presentar como propuesta de programa. Mas adelante confirmaré si aparte de los sábados habrá otro día para la sintonia de This Is Music, pero es un hecho que seria un programa de dos horas, dos veces a la semana. Y por supuesto, si algún día salimos de la ilegalidad (?).
Depende de ustedes que ese objetivo de demostrar que la música es más que ella misma y lo de “las tres patas del trípode”, de un paso mas cerca hacia la realidad.
El Conde aprueba la moción. ¿Ustedes qué esperan?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s