Peter Murphy lanza nuevo álbum en mayo


Se titulará Lion y estará disponible en formato digital el 2 de junio en el Reino Unido.

Luego de una larga gira de varios años (que tuvo en sus planes a Latinoamerica en 2012 y luego se canceló por problemas ajenos al vocalista), Peter Murphy sorprende a propios y extraños con el anuncio de un nuevo trabajo en su dilatada carrera como solista.
El mismo se titulará Lion y estará disponible en formato digital el 30 de mayo en Alemania y el 2 de junio en el Reino Unido. El décimo álbum de estudio del emblemático líder de Bauhaus incluirá once nuevos temas, que servirían para conformar el sucesor de Ninth, publicado en 2011. De la edición física en vinilo y CD no se sabe nada por el momento. La producción corre a cargo de Youth, bajista de Killing Joke y amigo personal de Murphy. El mismo Peter ya reveló algundos detalles de Lion.

“Es una mezcla de cosas, casi como ópera para los desposeídos. Es muy romántico, profundo y emocional, muy sinfónico en algunos momentos, pero luego se transforma como en una conmovedora canción de piratas en un tugurio”.

Bastante ilusionantes las palabras de Mr Moonlight. Y a esto se le suma el lanzamiento programado para el 19 de abril en el marco del Record Store Day, de un vinilo de siete pulgadas con la versión dub mix del primer sencillo de esta nueva producción, “Hang Up”. El mismo incluye “I’m On Your Side” como lado b. De cualquier forma, ya circula por la red un trailer que venia utilizando Muprhy para iniciar sus presentaciones el año pasado, el cual incluye algo del sonido que podemos esperar de Lion, y para ser sincero, deja bastantes cosas positivas de cara a la ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s