New Order estrena canción en Lollapalooza Chile

Es el primer material nuevo desde Waiting For The Sirens Call de 2005.

A poco menos de un año de la visita de New Order a nuestro país en el marco del Festival Estereo Picnic, la banda liderada por Bernard Sumner nos sorprendió el día de ayer cuando, durante su presentación en el Lollapalooza Chile estrenaron una nueva canción, que aparentemente lleva el titulo de “Drop The Guitar”. Fue de las primeros temas de la noche, luego de abrir con las clásicas “Crystal” y “Regret”.
Respecto a la canción, es destacable el tono mas “joydivisionesco” de la misma, con un bajo no tan punzante como el de Hook, pero igualmente dinámico y preciso. El punto fuerte se lo llevan sin duda los teclados, que parecen querer llevarnos a los tiempos de Closer. No parece una letra tan cargada de optimismo como las que venia haciendo la banda en los últimos tiempos, aunque tampoco raya en la maldad de Ian Curtis. Definitivamente dispara expectativas por las nubes, con respecto a si podían sonar con la misma solidez y energía que demuestran desde siempre.
Es el primer material nuevo propiamente dicho que estrena en vivo New Order desde Waiting For The Sirens Call de 2005, puesto que su lanzamiento del año pasado, Lost Sirens, era una recopilación de temas descartados de dicho álbum.
¿Como les parece la canción?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s