"Pain Killer" nueva canción de Three Days Grace


Estará disponible desde mañana para la venta en iTunes.

Si ya sorprendía el hecho de que Adam Gontier abandonara Three Days Grace el año pasado, y sorprendía todavía mas que el grupo siguiera en pie, pues ahora nos vamos de para atrás al conocer un nuevo sencillo con su nuevo vocalista, Matt Walst, hermano del bajista Brad Walst. La canción se llama “Pain Killer”, estará disponible desde mañana para la venta en iTunes, y la pueden escuchar a continuación.

A cierto nivel sorprende esa “insolencia” de la banda de superarse a si mismos con el tema. No solo suena bien, es capaz de estremecer las entrañas de cualquiera. Se nota algo de inspiración nu-metal en las guitarras y la voz de Walst, pero también es determinante el refinamiento melódico en varios tramos, que la hacen avanzar y no quedarse en un acople burdo a dicho genero. Deben sentirse muy orgullosos los involucrados, porque van de a poco demostrando que pueden reponerse a la partida de Gontier. Ya veremos si la inspiración alcanza para ponerse a la altura de sus primeros trabajos.
Obviamente lo que toca observar es como asume su publico el cambio. Unos se lo toman mejor que otros, como siempre. Pero en general la sensación es clara: Three Days Grace no será lo mismo sin Adam. Supongo que por eso ese ligero cambio de estilo, pero es un cambio lo suficientemente convincente para seguirles prestando atención.
¿Como les parece la canción?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s