Kasabian estrena "Bumblebee" y "Stevie" en el programa de Jools Holland


Se presentaron el lunes junto a Karl Hyde & Brian Eno, St. Vincent, Natalie Merchant y George Ezra.

En el marco de la promoción de su quinto trabajo de estudio, 48:13, que saldrá a la venta el 9 de junio, Kasabian hizo su tradicional paso por el programa de Jools Holland ayer, interpretando tres canciones de su nuevo álbum. Una fue “Eez-Eh”, su mas reciente sencillo que, con criticas mas divididas por su carácter mas discotequero, igualmente consigue ser un éxito. Las otras dos fueron “Bumblebee” y “Stevie”, esta ultima interpretada en un acústico para Radio 105 unas semanas atrás y que por cuestiones de derechos no se puso disponible en el canal de la BBC en Youtube. No se si finalmente vaya a ser acústica, pero igualmente la versión en Radio 105 resultó esplendida.
Por su parte, “Bumblebee” (que abrió su presentación en Le Bataclan a finales de abril) es la bomba que ya anticipaban en los vídeos aficionados de ese día. Un beat que no tiene pierde, pulso mas rock gracias a las guitarras, y una combinación bastante precisa del espíritu de Led Zeppelin, Rage Against The Machine, Beastie Boys y The Prodigy. Fácilmente puede ser la mejor del disco, y una de las mejores del año. Es que, el solo hecho de ver cabeceando a ese ritmo a Karl Hyde (vocalista de Underworld y que también se presentó junto a Brian Eno en el programa) es un indicativo bastante importante del logro mental de la banda de Leicester ese día. Asimismo, es destacable también la versión de “Eez-Eh”, porque suena todavía mas explosiva que en su versión de estudio.
De esta forma, ya son cuatro canciones las que se conocen de 48:13. Y algo parece indicar que todavía no han mostrado su mejor material. Buen sintoma para un disco que poco a poco, se abre espacio entre los candidatos al mejor trabajo del 2014.
A continuación, las dos canciones que interpretaron en Jools Holland, y la versión acústica de “Stevie” para Radio 105.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s