Gerard Way estrena "Action Cat" en solitario

El ex-My Chemical Romance dará sus primeras presentaciones en solitario en los Festivales de Reading y Leeds del mes de agosto.

El que fuera vocalista y lider de My Chemical Romance, Gerard Way, viene anunciando desde hace varios meses su primer trabajo en solitario, mismo que se estrenará el próximo semestre. Como un primer abrebocas a este debut, Way da a conocer su primer sencillo, “Cat Action”.
La canción fue producida por Doug McKean, quien fuera ingeniero de sonido en los álbumes The Black Parade de My Chemical Romance y American Idiot de Green Day. El álbum (y por consiguiente su banda como solista) cuenta con Gerard en voz, guitarra y teclados, Ian Fowles en guitarra y teclados, Matt Gorney en el bajo y Jarrod Alexander en la batería, quien cumpliese dicho rol en los últimos conciertos de My Chemical Romance. El hermano de Way, Mikey, canta los coros en una de las canciones del disco. 
Hay que recordar que Way dará sus primeras presentaciones en solitario en los Festivales de Reading y Leeds del mes de agosto, que tienen confirmados por el momento a Blink-182 y Arctic Monkeys como sus actos principales este año.
¿Como les parece la cancion?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s