"Something From Nothing", nueva canción de Foo Fighters

Estrenada un día antes del estreno de su documental en HBO.

Hoy finalmente Foo Fighters decide comenzar a quitar el velo alrededor de Sonic Highways, su octavo álbum de estudio estrenando el primer sencillo “Something From Nothing” en el programa de Zane Lowe hace tan solo unas horas.
El veredicto es claro: olvídense del post grunge, olvídense de las formulas radiables que los hicieron la leyenda patea-estadios que son; esta vez se van a tomar en serio a si mismos. Se nota una deuda importante con Sound City Players, al extremo que no me extrañaría si ese proyecto solo fue un simulacro de lo que nos ofrecen los Foo en esta ocasión. 
Podemos dividir la canción en tres partes: una mas lenta, otra mas orientada al hard rock radiable que bien saben hacer, y una ultima mucho mas agresiva y cargada de adrenalina. Interesante demostración de que han querido salirse del encasillamiento, probarse a si mismos como músicos y de paso, retar a su publico. Algo que resulta bastante admirable, tan solo en esta canción. 
¿Que nos deparará el resto de Sonic Highways? Pues, toca sintonizar mañana HBO, porque van a estrenar el primero de los ocho capitulos del documental de su nuevo álbum, donde relatan el particular proceso creativo que rodea esta nueva aventura de Grohl y compañía. Y claro, van a estrenar las demás canciones.
¿Como les parece la canción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s