"An Ivory Hand", nueva canción de The Cribs

Su nuevo álbum sale a la venta el 23 de marzo en el Reino Unido.

Hace unos días los señores de The Cribs confirmaron que su sexto trabajo de estudio llevaría el nombre de For All My Sisters, mismo que se lanzaría el 23 de marzo en el Reino Unido con su propio sello Sonic Blue/Sony Red bajo la producción de Ric Ocasek, conocido por producir los mejores trabajos de Weezer y ser en tiempo pasado el líder de The Cars. Pues bien, hoy finalmente podemos probar algo de esta nueva aventura de los hermanos Jarman en forma de nueva canción. Se trata de “An Ivory Hand”, y la pueden escuchar a continuación.

Salta a primera vista la influencia de Ocasek en el resultado final con esos teclados agudos y el trabajo de las guitarras. La intencionalidad de la banda también es determinante, con ese ritmo lento y en plan sesentero que se entiende perfectamente con el productor.
Cabe destacar que en declaraciones al NME la propia banda señalo que este iba a ser su trabajo mas “pop” desde su trabajo de 2007, Men’s Needs, Women’s Needs, Whatever. Este adelanto deja claro que sus palabras iban en serio.
¿Como les parece la canción?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s